VOLVER
NEW BALANCE 247 SPORT.....

New Balanace 247 Sport

La compañía con sede en Boston, New Balance Athletic Shoes Inc., nos presenta el modelo 247 Sport. Diseñada para un estilo de vida actual y urbano, la calidad y artesanía clásicas de New Balance se fusionan con detalles modernos inspirados en la práctica deportiva para resultar en un nuevo estilo contemporáneo.

“La gama 247 Sport es una reafirmación de la filosofía de la marca en torno a la innovación relacionada con el producto para la práctica deportiva y el running”, dijo Brian Lynn, Jefe Global de Producto Lifestyle Senior. Un mesh ligero, una bota de neopreno, cubiertas sintéticas y detalles reflectantes trabajan en armonía con pequeñas explosiones de color vibrante para conseguir una apariencia más técnica y atractiva. Su estilo es ideal para aquellos consumidores que quieren hacer una declaración de intenciones en su estilo del día a día.

“La 247 es el primer modelo creado como parte de nuestro compromiso de crear calzado diseñado siguiendo nuestro lema: ‘El estilo de tu vida’. Una confirmación de nuestro estilo icónico pero un paso enorme hacia delante para representar la unión de deporte y vida cotidiana”, comentó Shinichi Kubota, Vicepresidente Global de Lifestyle.

El rompedor diseño de 247 combina con la artesanía, la tecnología, el confort y el ajuste por los que son conocida New Balance. Además ofrece la versatilidad necesaria para satisfacer al consumidor que busca un estilo moderno y un producto que cumpla los requerimientos de su estilo de vida 24 horas, siete días a la semana.




Deja tu comentario.

Tu email no será publicado.*